Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Entretelones

Se reveló un audio donde Susana Giménez arremete contra Pampita tras la entrevista: estaba furiosa

Allegados a la Diva confiesan que Pampita no está entre sus favoritas
Se reveló un audio donde Susana Giménez arremete contra Pampita tras la entrevista: estaba furiosa
Se reveló un audio donde Susana Giménez arremete contra Pampita tras la entrevista: estaba furiosa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de noviembre de 2024

Este martes, Yanina Latorre sorprendió a la audiencia de LAM al revelar detalles sobre la participación de Pampita en el programa de Susana Giménez, incluyendo el monto exacto que habría recibido por la entrevista.

“Una fuente muy confiable escuchó un audio de Susana, de esos que se autodestruyen, y está furiosa. No quería a Pampita en el programa porque no la soporta”, comentó Latorre, desatando la polémica.

Pampita - Susana Giménez

La panelista añadió que Susana fue presionada para invitar a la modelo, con el argumento de que su presencia garantizaría buenos números de audiencia. “Le dijeron que sería interesante y ayudaría con el rating, pero ahora está indignada y dice que no la quiere volver a ver en su show. Además, le confesó a esta persona cuánto cobró realmente Pampita: no fueron 30 mil dólares como se decía, sino 10 mil, en efectivo y entregados en un sobre en el piso. Yo le creo absolutamente a esta fuente”, afirmó Latorre. Informa Voces Críticas.

Ángel de Brito también intervino en el programa, sumando información sobre las preferencias personales de la conductora. “Susana tiene algunas figuras que, no quiero decir que no soporta, pero no las soporta. Pampita es una de ellas”, aseguró. Además, mencionó que la química de Susana tampoco fluye con la China Suárez, a diferencia de Wanda Nara, a quien considera divertida y encantadora.

Pampita - Susana Giménez

Por su parte, Guille Barrios reveló detalles sobre lo ocurrido detrás de cámaras. Según sus fuentes, no hubo interacción entre Pampita y Susana fuera del aire. “El primer y único intercambio entre ellas fue en cámara”, explicó. Incluso describió la actitud de Pampita como “congelada” y comentó que se marchó del canal con la misma frialdad con la que llegó.

Otros panelistas confirmaron que la incomodidad marcó la entrevista. “Susana y la producción estaban muy enojados porque Pampita no dijo nada relevante”, señalaron. Finalmente, citaron una frase atribuida a la diva tras el programa: “Me la hizo muy difícil esta chica”, seguida de una reflexión irónica: “¿Es realmente tan buena como aparenta?”.